Energía eléctrica

Energía eléctrica

La Empresa de energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Maní, que este martes 4 de agosto de 2020, de 9:00 am a 4:00 pm, se realizará despeje de corredor de línea en 13,2 KV, y cambio de aisladores que se encuentren en mal estado. Actividades que se desarrollarán con el fin de eliminar riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector.

Es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural del municipio de Maní: Veredas Belgrado, Amparo, Macuco, Chavinave, Guafalpintado, Santa Maria, Santa Helena, Fronteras, Guayanas Campanero.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

; ;