Rural en mantenimiento

Rural en mantenimiento

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural de los municipios de Yopal y Orocué, que este jueves 6 de agosto de 2020, de 8:00 am a 1:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 34,5KV circuito  ramal sector Morichal -Tilodirán.  Las labores a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones.

Es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural del municipio de Yopal y Orocué: Centros Poblados: Tilodirán, Quebradaseca, Algarrobo y Veredas: Yopitos, Porfía, Arenosa, Milagro, Morichal Bajo, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Palomas Agua Verde, El Cacho, Pradera, Los Mangos, Tilonorte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San Jose de Caño Seco, Gaviotas Aguaverde, La Culebra. Industriales: Esmerald Potros, Pozos Colombia Energy Sector Tilodirán, Pozo Mauritia, Palmera San Felipe (Agroindustrial de Palma Aceitera).

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

; ;