Mantenimiento

Mantenimiento

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul, que este jueves 6 de agosto de 2020, se realizará despeje de corredor de línea en 13,2 KV, y cambio de aisladores que se encuentren en mal estado. Actividades que se desarrollarán con el fin de eliminar riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector.

Para realizar estas labores se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores y horarios que a continuación damos a conocer.

De 8:00 am a 12:00 del mediodía se suspenderá el servicio en el barrio Los Troncos y Sevilla. Veredas: Únete, Sevilla, Vergelito, Atalayas, Salitre, Antenas Cerro Mil (Candela Estéreo, Radio Azul y ETB), Alto Lindo, Pedregosa, Alta Mira, Vella Vista, Válvula 26 y 16, Ramiriqui.

De 8:00 am a 4:00 pm  se suspenderá el servicio de energía en el barrio Los Esteros, Sevilla, Villa del Rio, El Centro, San Agustín, 7 de Agosto, 10 de Mayo, Porvenir, Bello Horizonte, Las Palmeras, Senderos del Oriente, Villa Nancy, La Esmeralda, Próvipaz, Hospital, Colombia Telecomunicaciones y Terpel. Veredas: San Lorenzo, Guaduales. 

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

; ;