Atención Virtual

Atención Virtual

Yopal 25 de marzo de 2020. Con el compromiso POR LA VIDA, ENERCA S.A E.S.P, informa y RATIFICA a sus usuarios DE ENERGÍA, que desde el pasado jueves 19 DE MARZO DE 2020, la GERENCIA GENERAL ORDENÓ SUSPENDER CORTES Y MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS del servicio de energía eléctrica; esta medida fue adoptada con el propósito de que las personas puedan quedarse en casa con responsabilidad social y en pro de la vida de todos los Colombianos ante el COVID 19.

De igual forma, la compañía en busca de garantizar el servicio de energía en forma permanente, continua y de calidad, salvaguardando al personal técnico y operativo sólo realizará trabajos y reparaciones de carácter URGENTE.

En equipo y multiplicando esfuerzos, el personal técnico y operativo de ENERCA S.A E.S.P, viene adelantando jornada de Reconexión del servicio a las cuentas que por no pago se habían suspendido, estas reconexiones se vienen efectuando  a ESTRATOS 1, 2 y 3 RESIDÉNCIALES, con el compromiso de que esta semana todas esas cuentas quedaran restablecidas. La Reconexión a dichas cuentas como un compromiso por la vida, no tendrá ningún costo en su factura; por ello al momento en que  vayan a realizar sus pagos o acuerdos de pago y si este cobro aparece en la factura, favor solicitar el desmonte por este concepto.

Les Recordamos a los usuarios que la compañía se encuentra brindando sus servicios en el horario habitual, a través de los canales de atención virtual www.enerca.com.co  y las 24 horas disponibles en la línea de atención a emergencias 115.

Invitamos a nuestros usuarios a AHORRAR ENERGÍA en estos días que estaremos en casa, haciendo un uso adecuado de los electrodomésticos, a la vez; acatar las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Departamental quedándose en casa siendo responsables con sus familias y nuestras vidas. Jamás olvidemos que DIOS nos ama.

Enerca seguirá trabajando por los Casanareños.

Medidas adoptadas por la Gerente General a pesar de no tener pronunciamiento oficial por parte de la Presidencia de la República.

 

; ;