Enerca

Enerca

Yopal 20 de noviembre de 2019. La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a sus usuarios, que de acuerdo a acto de gerencia N°749 del 19 de noviembre del presente año, y en busca de salvaguardar la integridad de nuestros usuarios que visitan diariamente la entidad con el fin de ser atendidos por nuestro personal; Enerca, en razón a las manifestaciones que se realizaran a nivel Nacional el día jueves 21 de noviembre de 2019, considera necesario suspender las actividades de atención al cliente el día anteriormente mencionado en la sede principal de Enerca en la ciudad de Yopal y la sede de la marginal de la selva; por tal razón el personal laborará a puerta cerrada.

Este acto de gerencia no aplica para las oficinas de atención al cliente de los municipios en donde Enerca presta servicio.

Es de resaltar que el área de operación y mantenimiento mantendrá personal disponible para efectos de atención a los requerimientos operativos del sistema eléctrico de igual forma la línea telefónica 115 de atención a emergencias.

; ;